El equipo de Claudio Sposetti prolongó a un quinto partido la definición para saber quien pasa en la llave semifinal, si Platense o Brown de San Vicente.

Y decimos que fue el equipo del Bv. Lovato quien lo prolongó porque estuvo desconocido en el cuarto juego donde perdió 87 a 78. El Calamar no supo aprovechar en ninguno de los dos encuentros el hecho de jugar en equipo y se notó la Piedrabuenadependencia ya que no solo es el goleador del equipo, sino del torneo.

Diezmado por algunos jugadores lesionados, Platense intentó revertir la situación pero Brown fue muy superior durante todo el partido. “Tendremos que tener la cabeza bien fría para el quinto juego y corregir algunos errores”, dijo Sposetti a medios de prensa de San Vicente.

El equipo de Reconquista había ganado los dos primeros partidos como local y llegaba a San Vicente con la serie 2-0. Sólo debía ganar un partido para estar en la final, pero Brown se hizo fuerte en su estadio y logró las victorias necesarias para forzar la serie al último partido.

Platense ahora debe jugar el viernes el último partido en la ciudad de Reconquista, donde de ganar pasará a la final de la Copa Santa Fe, en una actuación que ya es histórica estando entre los mejores cuatro de la provincia.

El partido terminó 87 a 78 en favor de los locales, quienes especialmente en este 4to juego supieron mantener la calma y con efectividad sobre todo desde la línea de tres doblegaron al equipo de Sposetti, que se vio fuera de sí sobre todo en el último cuarto.

El nerviosismo fue tal que se notó en los tiros libres de un Friggeri desconocido, quien fue expulsado luego de arrojarle la pelota desde la línea de saque al “Negro” Britos, DT del conjunto de Brown. Sin dudas una baja importante para la definición en Reconquista. La carta que le queda a Sposetti será la recuperación del base Matías Galligani, otra de las figuras de Platense, guardado por lesión para este quinto partido.

Por su parte, en la otra llave, el equipo Sport Club de Cañada de Gómez ganó sus dos encuentros en casa y se aseguró un lugar en la final mientras espera la definición entre Platense y Brown.

 

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =