Este miércoles 14 de agosto, inauguraron la rotonda ubicada en la intersección de las esquinas de Calle 1 y 20, así como las obras de pavimentación complementarias a la misma.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame; y Héctor Cucit en representación del Senador Orfilio Marcón inauguraron, este miércoles 14 de agosto, la rotonda ubicada en la intersección de las esquinas de Calle 1 y 20, así como las obras de pavimentación complementarias a la misma.

“Tengo una gran alegría por este objetivo cumplido. Una obra que hace tiempo nos demandaba una solución desde el punto de vista del tránsito”, afirmó el Intendente Dionisio Scarpin. Destacó que además del ordenamiento vehicular, le damos a nuestra ciudad un ingreso de calidad que se ve realzado por el monumento al algodón.

El mandatario agradeció a los vecinos y a las instituciones por su acompañamiento que “es fundamental porque significa que valoran esta obra como nosotros” y reconoció públicamente las obras de calidad que concreta el Personal Municipal.

“Invertimos $8 millones de recursos propios y por eso, agradezco y felicito al Secretario de Hacienda que ha ido ahorrando, peso por peso, en épocas de enormes dificultades”.

Además, señaló que existe una gran expectativa y se trabaja para unir el plan de pavimento que se ejecuta en Bº Don Pedro, con fondos provinciales, con esta rotonda, facilitando la entrada y salida a nuestra ciudad de manera segura.

Por su parte, Beltrame destacó la gran labor del personal municipal y expresó su alegría al habilitarse esta obra que brinda comodidad y seguridad a la comunidad.

La ocasión fue propicia para las palabras de Mirna Arce, vecina del lugar quien agradeció a la gestión municipal y señaló “además de la belleza del lugar, esta obra solucionará el problema del tránsito en este sector”.

Estuvieron presentes concejales municipales, integrantes del gabinete municipal; representantes de instituciones y vecinos.

/// MÁS DATOS

ROTONDA + 4 CUADRAS DE PAVIMENTO

– Inversión: $8.000.000.- RECURSOS PROPIOS.

– Superficie total: 3300 m².

– Hormigón: 650 m3.

– Ejecución: 4 meses.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =