Con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista este sábado 13 de abril se viene el 1er. Festival de Danza Contemporánea 2019. Con entrada libre y gratuita se presenta en el Teatro Español a partir de las 20:30 horas.

Organizado por el grupo de danza independiente “Lazos”, el Festival se pone en movimiento con el bailarín Jesús Guiraldi, que presenta su trabajo “Un Día 1”, y la participación de dos obras locales: “Aquelarre” e “Innevolucion”.

Jesús Guiraldi es bailarín, coreógrafo y director de la compañía “Una Constante”. Tiene formación en danzas folklóricas, ballet, danza contemporánea, danzas urbanas y parkour.

Con su compañía de danzas idea, gestiona y produce el primer «Festival Constante de Danza y Música» en diciembre del años 2014. Durante el 2014, 2015 y 2016 viajó por varios países de Latinoamérica (Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Colombia) al igual que por provincias y ciudades de Argentina, no solo con su obra sino también con la propuesta de seminarios de danza contemporánea.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =