Este domingo 14 de abril a partir de las 17:00 horas inicia su recorrido el festival barrial que visitará, por segundo año consecutivo, distintos puntos de la ciudad en el marco del programa «Mi Barrio Tiene Música» de la Municipalidad de Reconquista.

Para su primera jornada el lugar elegido es la vecinal del barrio Don Carlos con la presentación de la banda “Onda Cumbia”.

El programa, iniciado en 2018, lleva música a los barrios y además propone actividades culturales, deportivas y de salud. Nace con el objetivo de poner en valor los artistas del barrio que pasan por un escenario en el marco de una kermese barrial que cuenta con servicio de cantina y espacio de entretenimiento para toda la familia.

“La idea es que Deportes y Cultura trabajen juntos, nosotros vamos a llevar juegos de kermeses y desde el Área de Adultos y Tercera Edad van a bailar con las mamás y todos los que se animen. Con los más chicos vamos a hacer fútbol”, detalló Aldo Torterola de la Subsecretaria de Deportes, quien junto a Héctor Alegre, del área de Cultura, coordinan el respectivo programa.

Hasta el momento la grilla de presentaciones del programa incluyen actividades en los barrios Lujan, Unidos, Pucará, San José Obrero, Sarmiento, San Francisco de Asís y Malvinas.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =