La Municipalidad de Reconquista informa que, este martes 19 de mayo, comenzó a funcionar un consultorio de ecografía en el Centro Integrador Comunitario de barrio Lanceros del Sauce.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo presente en la primera jornada, acompañado por la Directora Regional de Salud, Dra. Leira Mansur, y el vice Director del Hospital Central Reconquista, Dr. Gilberto Nuzzarello.

En dialogo con Radio Amanecer, el doctor Gilberto Nuzzarello destacó “A partir de julio se agregará atención médica y odontológica mañana y tarde”.

Pensando en la prevención y promoción de la salud de todos los vecinos de nuestra ciudad, este servicio con ecógrafo y médico estará disponible los días martes, miércoles y viernes.

La posibilidad de brindar esta prestación médica constituye un acontecimiento histórico para el sector oeste de Reconquista, al constituirse en un lugar de referencia en materia de atención de la salud.

En esa línea, para una atención de calidad con equipos interdisciplinarios que promuevan nuestro capital humano, desde el mes de julio estarán a disposición un médico generalista y odontología por la mañana y por la tarde.

Recordemos que el Centro Integrador Comunitario de Lanceros del Sauce fue inaugurado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos en el año 2017, luego de tomar la decisión política de finalizar y poner en valor una obra que llevaba años en estado de abandono.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =