Este viernes 05 de abril en el inicio de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Platense Porvenir recibió en Reconquista a Unión de San Guillermo logrando una muy buena victoria de 82 a 67.

El elenco de Claudio Sposetti ejerció una marcada superioridad desde el inicio sobre Unión de San Guillermo, pero luego sufrió con la reacción de la visita.

En el final los locales, que tuvieron un gran acompañamiento de hinchas,  pudieron conseguir un 82 a 67, que lo puso 1 a 0 arriba en la serie.

Entre los reconquistenses Matías Galligani terminó con 17 puntos y 9 asistencias, Emanuel “Tuto” Arévalo anotó 17 y Marcos Piedrabuena 16. En Unión hizo 18 Gustavo Calorio, 17 Seba Perusia y 16 Bruno Mengoni.

En este primer juego los equipos locales dominaron en el inicio de las series de cuartos de final de la Copa Santa Fe, que están pactadas al mejor de tres partidos y tendrán su continuidad la semana próxima invirtiendo la localía.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez lo ganó con amplitud, mientras que un poco más apretado fue lo de Argentino de Firmat y bastante ajustada la victoria de Atlético de Rafaela. Sea cual sea el caso, todas están abiertas de cara al segundo choque.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =