Por primera vez en la historia de nuestra ciudad, este sábado 30 y domingo 31 de marzo, en Casa del Bicentenario, se desarrollará un Torneo de Ajedrez IRT, válido para el Elo Internacional.

El certamen, declarado de Interés Municipal y Cultural por el Honorable Concejo Municipal de Reconquista, es organizado por la Asociación Civil Reconquistense de Ajedrez (A.Re.A.), que preside el Dr. Alfredo Segado, y contará con la presencia de la Campeona Argentina Silvana Acnello y del Maestro FIDE Daniel Pérez.

Mientras que este viernes 29 de marzo, a las 20:30 horas, se realizará en el lugar del evento una conferencia de prensa y, posteriormente, el Maestro FIDE Daniel Pérez brindará una charla abierta.

El torneo, que otorga importantes premios, será a 6 rondas en total (3 por jornada), el sábado a las 8:30 horas serán las inscripciones, a las 10:45 horas el acto inaugural y a las 11:00 horas la primer partida. El domingo la actividad comenzará a las 9:00 horas y a las 18:30 horas, aproximadamente, será la ceremonia de premiación, donde se entregará la «Copa Activa» a los mejores de cada categoría.

La competencia se da en el marco de los festejos por el 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista y cuenta con el apoyo y el auspicio del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =