Conocé aquí las actividades deportivas previstas para este fin de semana en la ciudad de Reconquista.

Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe»

El viernes 29 de marzo, en Rosario y desde las 21:30 horas, se jugará el tercer partido definitorio de la instancia de octavos de final de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe» en categoría primera división.

En el Gimnasio «Alfredo Figna» el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos recibirá la visita del Club Social y Deportivo Platense Porvenir de Reconquista. La serie está 1 a 1. El que obtenga la victoria accederá a cuartos de final, mientras que  el perdedor quedará eliminado del certamen.

Serán árbitros los señores Osvaldo Bautista y Hernán Pérez, mientras que Pablo Di Tomaso ocupará el lugar de Comisionado Técnico.

La participación de la institución de nuestra ciudad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

«Copa Activa» – Campeonato de Enduro Cross

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo se disputará, en el Circuito «Elbio Ferreyra» ubicado en el predio del Reconquista Auto Club, la 1° fecha del Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino. En la ceremonia de premiación se entregará la «Copa Activa» a los mejores de cada categoría, en el marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

El evento es organizado por la Subcomisión de Motociclismo y cuenta con el apoyo y el auspicio del Gobierno de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Deportes.

Serán 8 las categorías participantes con la presencia de pilotos de todo el norte argentino, el sábado habrá pruebas libres y clasificaciones, y el domingo serán las carreras finales desde las 13:00 horas.

«Copa Activa» – Torneo Municipal de Básquetbol

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo comenzará a disputarse el Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi. Participarán 9 equipos divididos en dos zonas que jugarán todos contra todos.

Estará en juego la «Copa Activa» en el marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista. El evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

La actividad se cumplirá en el Estadio «El Gigante del Boulevar» del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, con el siguiente programa de partidos: sábado Lobo Está vs. Panzer y Hay Equipo vs. Universitarios; domingo Vera Basket vs. Mitre La Gallareta y C.D.R. vs. Sabores; libre Juventud de Malabrigo.

«Copa Activa» – Torneo de Ajedrez

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo se desarrollará, con sede en la Casa del Bicentenario (Belgrano y Bv. España), el Torneo de Ajedrez IRT válido para el Elo Internacional. La actividad de ambas jornadas será de 9:00 a 21:00 horas.

En la ceremonia de premiación se entregará la «Copa Activa» a los mejores de cada categoría, en el marco de los festejos por el 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

El evento, por primera vez en la historia de nuestra ciudad de estas características, es organizado por A.Re.A. (Asociación Civil Reconquistense de Ajedrez) que preside el Dr. Alfredo Sebastián Segado y cuenta con el apoyo y el auspicio del Gobierno de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Deportes.

«Copa Activa» – Torneo de Fútbol de Veteranos

El martes 2 de abril finalizará el Torneo Cuadrangular de Campeones de Fútbol de Veteranos. En la ceremonia de premiación se entregará la «Copa Activa» a los cuatro equipos participantes, en el marco de los festejos por el 147° Aniversario de la fundación de la ciudad de Reconquista.

La sede será el Camping del Centro Empleados de Comercio de Reconquista, a primera hora se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Puerto Reconquista y Camioneros y luego se disputará la gran final entre Avellaneda y Ombusal/Malvinas. La actividad comenzará a las 15:00 horas. La terna arbitral estará integrada por Mario Fankhauser, Tulio Sánchez y Sergio Ruiz.

Recordemos que las semifinales se jugaron el pasado lunes 25 de marzo. Ambos encuentros se definieron por penales. El primer partido Puerto y Avellaneda empataron 1 a 1 y por penales ganó Avellaneda. El segundo partido Camioneros y Ombusal/Malvinas igualaron 2 a 2 y por penales triunfó el equipo de Ombusal/Malvinas.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =