En la víspera de la temporada de verano, el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el titular de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot e integrantes de dicha secretaría recorrieron, este martes 20 de octubre, el Camping Municipal Los Tatané, donde se desarrollan tareas de reacondicionamiento de la infraestructura.

“Hay un cronograma de trabajo puesto en marcha para acondicionar el Camping”, señaló el mandatario y destacó que, este verano, se dispondrá de sectores renovados para que las familias puedan disfrutar.

Personal municipal trabaja en la limpieza y pintura del espejo de agua, al que se le anexa un lavapies. Además, se realizan labores de recuperación del quincho, sanitarios, así como el arreglo y pintura de parrilleros, mesas, bancos y cestos de residuos distribuidos en el predio.

Otro atractivo será el sector de juegos. Allí se realiza el relleno y nivelación del suelo para la instalación de equipamiento infantil. En cercanías de ese lugar, se recambia la arena de las canchas de vóley y el reacondiciona la de fútbol.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =