Hace unos días, a través de redes sociales y algunos medios digitales y radiales, se venia promocionando que se realizaría, este sábado 19 de octubre, la edición N°8 de el evento de emprendedores y pequeños productores mas grande del norte santafesino.

Promocionado y llevado adelante por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con algunos municipios y comunas, el Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista reúne, edición tras edición, a casi 200 emprendedores y pequeños productores que exponen sus trabajos y productos durante toda una jornada, que también supo tener el color de shows musicales con artistas invitados y otros de carácter local.

El que seria el octavo encuentro, programado para este sábado venidero, debió ser cancelado por el factor climático que atraviesa a la ciudad de Reconquista y la región, y lo que impediría la correcta realización del evento.

A través de un comunicado, notificaron dicha decisión desde los organizadores.

El comunicado:

La organización del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista ha determinado la cancelación de la octava edición que estaba prevista para el sábado 19 de octubre de 2019.

La decisión se basa en los días de inestabilidad climática pronosticada hasta el viernes inclusive, por lo que no estarán dadas las condiciones del terreno piso natural y de seguridad por la humedad imperante.

De esta manera no es posible garantizar la realización del Mercado.

 

Fuente: nortemedios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 7 =