Este jueves 26 de diciembre, en el estadio 10 de Enero del Club Atlético Adelante de Reconquista, se desarrollará el quinto año consecutivo de éste evento, el “Partido de Embajadores de Básquet”, que tiene como fin ayudar a personas y/o agrupaciones con alimentos, ropa y juguetes.

Nuevamente el deporte se une por una justa causa, “Ayudar”. En esta ocasión todo lo recaudado (alimentos no perecederos), será destinado al Centro de Día “LA CASA DE LOS CHICOS”, espacio de contención para chicos entre 6 y 14 años del Barrio San Francisco de Asís.

Para dicho evento, se contará con la participación de jugadoras y jugadores que nos representan en diferentes categorías a nivel local, provincial y nacional.

La iniciativa de dicho fin solidario, surgió y se mantiene por el Profe Emanuel Vallejos y Darío “Bubu” Meza, con el acompañamiento de la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Adelante Reconquista y el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

La entrada es libre y gratuita, solo se solicita la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero.

Habrá muchos sorteos y muchas sorpresas.

Programa de Actividades

Jueves 26 de diciembre

19:00 horas Partido Femenino.

20:30 horas Demostración del deporte Goalball para personas no videntes o con disminución visual a cargo del profesor Sebastián Gobet.

21:30 horas Partido Masculino.

Entrada: Alimento no Perecedero.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =