Playcom, la empresa que ofrece servicios de televisión, Internet y multimedios, esta semana anunció que amplió su red de Fibra Óptica al Hogar.

Esta tecnología ahora cubre el centro de Reconquista dentro de los 4 bulevares, y en Avellaneda se conectaron nuevos barrios como Progresar, Martín Fierro, Libertad, Padre Celso y Don Pedro.

La Fibra Óptica al Hogar permite tener hasta 100 megas de Internet, y más cantidad y calidad de canales.

¿Qué es la Fibra Óptica?

La FTTH (Fiber To The Home) es una tecnología de última generación, capaz de transmitir una gran cantidad de datos en forma de luz a una altísima velocidad. Este sistema está siendo implementado en grandes ciudades del mundo y Playcom fue de los primeros de Argentina en ponerlo en práctica, llevando a Avellaneda y Reconquista más de 60 canales HD y hasta 100 Mb de internet, con la mayor capacidad de subida.

Cada cable de Fibra Óptica es un vidrio del grosor de un cabello, por lo cual le llaman “pelo” de fibra. Con la FTTH, el abonado recibe en el interior de su casa un pelo exclusivamente para su hogar. Esto no sucede con otros sistemas de Fibra Óptica que hay en el mercado local o regional.

Beneficios de la FTTH:

– La potencialidad de la Fibra es inmensa, ya que posibilita el envío de distintos tipos de datos. Esto permite a Playcom proveer al mismo tiempo de los servicios de televisión e Internet, entre otros.

– Quita las barreras de Internet, ampliando el ancho de banda a una gran cantidad de Mb. Para hogares y comercios, ofrecemos hasta 100Mb de Internet Banda Ancha con esta tecnología.

– Permite ver una mayor cantidad de canales, tanto en calidad estándar como en Alta Definición (HD), y con mejor calidad de imagen y sonido.

 

Quienes vivan en dichas zonas y quieran solicitar el servicio deberán comunicarse al 421919 o al 481400. Para más información ingresar al sitio web de Playcom.

 

Fuente: Playcom.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =