La Municipalidad de Romang trabaja en la organización de la edición número treinta y dos de la Fiesta Provincial del Sol que se realizará los días 17, 18 y 19 de enero de 2020 en el Camping Municipal Brisol.

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas que pasan por el escenario del anfiteatro ubicado sobre la ribera.

Todo comenzará el día 17, al caer la tarde, con un “patarenas” sobre el sector de playa con djs y con entrada totalmente gratuita.

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de los shows de Bersuit festejando sus 30 años; herederos de una tradición que sigue viva, Destino San Javier; desde Salta regresan con el mejor folclore: Guitarreros, el talento de Diego Gutiérrez con su bandoneón litoraleño; Mario Pereyra y todo su aguante! Los Bam Band, La Groupera y Combo 10 con toda la cumbia santafesina, junto a artistas de la región.

Al realizarse en el Camping, no quedan dudas que esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, etc., la zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otro para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. El camping está sólo a 4 cuadras del microcentro romanense, al que se llega por las calles pavimentadas.

También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad, donde seguramente lo atenderán de la mejor manera.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =