Un bebé elefante salvaje provocó el pánico al irrumpir en un festival de música en Tailandia. La banda estaba ensayando para su actuación, cuando la música llegó hasta un rebaño cercano en Chiang Mai. Una gran madre elefante huyó al bosque, pero el bebé se dispersó de la manada antes de chocar con el espectáculo.

Los locales aterrorizados huyeron mientras que otros trataron de tirar del elefante por la cola. Pero el paquidermo los ignoró y continuó el alboroto, arrojando sillas fuera del camino con su poderosa trompa.

El músico Watcharin Yodkamlueng estaba en el escenario en ese momento y grabó al bebé jumbo pisoteando las sillas. Dijo que la madre fue localizada y los lugareños ayudaron a calmarla. Pero el bebé se negó a rendirse y desapareció en el bosque.

El cantante dijo: «La aldea local me contrató para tocar aquí y el lugar donde montamos el escenario estaba cerca de un campamento de elefantes. Cuando estábamos practicando para el espectáculo, la madre elefante y el hijo se sorprendieron por el fuerte ruido, y corrieron hacia el área del evento».

“La madre fue atrapada fácilmente y se calmó, pero el bebé era juguetón y era más difícil de domesticar. Pisoteó y chocó contra las mesas y sillas. Puedo decir con certeza que esta es la primera vez que un elefante interrumpe mi show».

La banda continuó con su interpretación de la música tradicional tailandesa una hora más tarde, una vez que el daño había sido resuelto, y la madre elefante había sido conducida nuevamente al bosque. Se cree que el bebé elefante finalmente se habría unido a su rebaño.

 

Fuente: www.periodismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =