En la mañana del jueves 21 de marzo la Municipalidad de Reconquista reconoció a Héctor “Tata” Mancuello y Sergio Vera, campeones con la primera división de Romang Fútbol Club de la Copa Federación de Santa Fe en sus roles de director técnico y preparador físico, respectivamente.

El acto estuvo encabezado por el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo, y contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa, del Secretario de Control Público, Ing. Fabián Fabrissin, y del Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Walter Pucciarello.

Saucedo expresó que “queríamos como Gobierno reconocer a quienes tienen éxito en el deporte, lo cual no se logra por casualidad sino por trabajo y motivación, para lograr este mérito deportivo a nivel provincial, más en un deporte en conjunto como el fútbol y tan competitivo como lo es en nuestra región”. El Subsecretario de Deportes agregó que “nos representaron de la mejor manera por sus logros y comportamiento” y felicitó “a toda la comunidad de Romang Fútbol Club”.

Por su parte, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Walter Pucciarello destacó “a los responsables de este logro que nos permite hacer visible el trabajo que hace cada club de la LRF, en el éxito de ellos también están los miles de chicos que no llegan porque el campeón es uno solo, pero que día tras día siguen perfeccionándose y trabajando en las distintas instituciones” y agregó que “nuestro éxito es que estén en las canchas y lejos de las tentaciones de la calle”.

Para finalizar, los flamantes campeones Mancuello y Vera agradecieron al Gobierno de Reconquista por el reconocimiento, al plantel de Romang Fútbol Club “por la predisposición para en dos meses prepararse y jugar este torneo” y a todos los clubes que cedieron jugadores gratuitamente como Matienzo, Racing, Atlético y Tiro, Platense Porvenir y Juventud de Malabrigo, lo que permitió “conformar un gran grupo para lograr el objetivo”.

Además del reconocimiento con diplomas al técnico y preparador físico, también se entregaron medallas alusivas a los jugadores de Reconquista Maximiliano Aguirre, Nicolás Niclis y Armando González (recibida por Emiliano Mendoza).

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =