En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones.

Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo.

Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció al Gobierno Provincial por tenernos en cuenta. Lo propio hizo con el Senador Orfilio Marcón por sus gestiones.

El mandatario señaló que este es un desafío que nos propusimos para Bº Don Pedro y, gracias a esta iniciativa avanzaremos en las conexiones pavimentadas seguras dentro del barrio, y de este sector de la ciudad con otros.

Por su parte, el Senador destacó la magnitud de este programa y la importancia para los municipios y comunas que alcanza.

El Ministro destacó que existe una firme decisión política del Gobierno Provincial de trabajar con los Municipios para mejorar la calidad de vida, con obras y servicios que estos pueden ejecutar.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =