En conferencia de prensa, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín presentó a la prensa local tres temas de importancia. Lo hizo junto al presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Martín Ponticelli, el secretario de Servicios Públicos, Osvaldo Braidot y el CPN Eloy Pagura, secretario de Hacienda.

Plan de Acceso Barrial

Mediante esta iniciativa se ofrece al frentista la posibilidad de complementar el beneficio general del mejorado de la calle, con la instalación del alcantarillado en el acceso a su vivienda y/o la colocación de un cesto para residuos al frente de la misma. Las mejoras se financian mediante el Sistema de Contribución por Mejoras.

Llamado a Concurso “Nuevo sistema de atención ciudadana”

En el marco de este nuevo sistema se llama concurso para cubrir el cargo de la persona que estará al frente de la atención al ciudadano.

Comprenderá:atención personalizada en una nueva oficina en Maestranza Municipal; línea telefónica a través de un 0 800 y digital mediante una nueva web y aplicaciones.

Nuevo Equipamiento

Una barredora aspiradora montada sobre un camión. Adquirido a través del Programa Provincial EQUIPAR. Barredora apta para tareas de barrido y aspirado de calles. Con una inversión de 1.298.500 pesos. Financiamiento con Recursos Propios y adjudicada mediante Licitación Publica.

Un camión con caja volcadora, adquirido también a través del programa EQUIPAR, con una inversión de 329.400 pesos, también con financiamiento con Recursos Propios y adjudicado mediante Licitación Pública.

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =