Presentación “Reconquistarte 2018”

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa la 14º Feria de Artesanías y Microemprendedores Reconquistarte 2018, que se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético y Tiro de nuestra ciudad.

La misma estuvo encabezada por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero Mansur, y el responsable de la Feria, Sergio Arguello.

Arguello destacó el apoyo del Gobierno de Reconquista “para llevar adelante una de las ferias más importantes de la provincia y declarada de interés nacional”. Agregó que la misma recibirá más de 130 artesanos nacionales e internacionales, además de contar con food trucks y talleres.

Romero Mansur subrayó el esfuerzo “como gestión municipal para fomentar eventos que promueven el turismo, la inversión y el desarrollo económico de la ciudad, con un movimiento muy importante a partir del concepto de economía social que permite a artesanos y microemprendedores dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos”.

El Secretario General del Municipio recordó que Reconquista fue declarada el año pasado como “ciudad creativa”, lo que pone en valor el potencial de la ciudad y la pone nuevamente en relevancia nacional y provincial.

Estará abierta al público desde el viernes 15 al miércoles 20 de junio, de 15:00 a 22:00 horas. Entrada general $70. Entrada diferencial para jubilados $40 (lunes y martes).

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 3 =