Nuevo Plan de Pavimento

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame recorrieron los trabajos previos a la pavimentación de la primera cuadra del nuevo Plan de 48 que se ejecuta en Bº Padre Celso. Acompañaron además el edil Guillermo Bressán y la Coordinadora de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín.

Se trata de Calle 303 entre 306 y 308 que se lleva adelante mediante el Sistema de Contribución de Mejoras.

Scarpin agradeció a los vecinos por el esfuerzo y destacó “una vez más la comunidad demostró que tiene ganas de progresar, de vivir mejor, y que confía en el Municipio que implementa el plan”.

Tal como se había anunciado, el mandatario expresó que, además de la ejecución con Personal municipal, en los próximos días se abrirán los sobres para la construcción de nuevas cuadras con mano de obra privada, lo que permitirá avanzar rápidamente.

AL MISMO TIEMPO

Con mano de obra municipal, continuamos con las tareas para la pavimentación de Calle 23 entre 16 y 18 en Bº Lourdes y en Calle 322 en Bº Libertad, avanzamos con la repavimentación por tramos, obra que incluye cordones en el lateral oeste.

Asimismo, en el marco del Proyecto de Intervención Integral que se lleva adelante en B° Cooperación, la pavimentación de Calle 101 supera el 65% de su ejecución y la Remodelación de Calle 21, alcanza el 80% del total de la obra.

 

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA LA PRODUCCIÓN

Tras la firma del Convenio con el Gobierno de Santa Fe y la apertura de los sobres, se aguarda la adjudicación para realizar el enripiado del acceso, lado norte, al Parque Industrial de Avellaneda. Se trata de una mejora de más de 3000 metros que descongestionará de tránsito pesado la ciudad.

 

 

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + siete =