Bajo las políticas de seguridad vial que tienen continuidad en nuestra ciudad, el Gobierno de Avellaneda realizó – del 2 al 8 de marzo – operativos preventivos a cargo de Inspectores Municipales.

Además de los habituales controles de tránsito, el viernes 6 de marzo por la noche, junto al Personal de la Comisaría III de esta ciudad, procedieron a la clausura de un evento nocturno habilitado en el que constató la presencia de menores de edad, infringiendo la Ordenanza Municipal Nº 1553/11. Los agentes llevaron a cabo el desalojo, en forma pacífica, del público en el lugar.

/// OPERATIVOS PREVENTIVOS
Entre las acciones efectuadas en materia vial, se destacaron los controles de alcoholemia positiva a 9 conductores y la retención de 27 vehículos.

Asimismo, durante los 28 operativos que se concretaron, se labraron 113 infracciones entre las que sobresalen: Conducir sin casco reglamentario y no portar comprobante de seguro en motoconductores; y Por circular sin cinturón de seguridad y ausencia de documentación obligatoria en automovilistas.

Otras actas tuvieron que ver con la existencia de malezas en inmuebles de vecinos de la ciudad.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + siete =