Este martes 2 de julio, día de, Nuestra Señora del Huerto la patrona de la ciudad, se vivió una gran fiesta popular en inmediaciones de plaza San Martín y la Parroquia.

Las actividades comenzaron con la santa misa a las 10 horas que fue oficiada por Monseñor Ángel José Macín, quien estuvo acompañado por el párroco local Padre Gustavo Braidot, varios sacerdotes de la diócesis y una importante cantidad de fieles. Luego de la misa, se hizo la procesión por la plaza.

Ya por la tarde, desde las 15.30 horas comenzaron los juegos varios y la actuación de grupos musicales. A las 18 comenzó el sorteo del bono contribución y finalmente cerca de las 20 horas llego el momento de reinaugurar la torre campanario y el reloj de la iglesia, en los cuales se venía trabajando desde hace aproximadamente un año.

El reloj que había dejado de funcionar en el año 2017, fue reparado y cuenta con un moderno sistema de actualización vía GPS, lo que le permite tener mucha precisión, además la torre campanario fue pintada totalmente y cuenta con un nuevo sistema de iluminación que resalta su estilo arquitectónico.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =