Cada vez falta menos para culminar con esta gran obra, estos 600 metros cuadrados que ocupa dicha estación está llegando a su parte final.

Se terminó la colocación del piso en el ascenso y descenso de pasajeros, por su parte también las dársenas para el estacionamiento de los colectivos.

La segunda etapa se inició con las columnas y encadenados principales inferiores y superiores que cuentan con seis metros de profundidad y seis metros de altura donde se colocaron las 7 cabreadas reticuladas que forman parte de la estructura de dársenas de estacionamiento para colectivos que luego avanzó con el techado.

Esta es una de las últimas partes que restaba afrontar, va finalizando la instalación eléctrica y la colocación de aberturas está próxima a comenzar.

“La Estación de Colectivos de Malabrigo demuestra el desarrollo y avance de la comunidad,  lo que se creía que era imposible hoy está a un paso de convertirse en realidad. Falta cada vez menos para que una de las construcciones de gran magnitud llegue a su parte final. Todo es posible, gracias al arduo desempeño y apoyo de todos los ciudadanos”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =