La Municipalidad de Reconquista invita, este sábado 31 de agosto, a la presentación de los Coros Municipales de Niños y de Abuelos, en el marco del encuentro “Todos Distintos Todos Iguales”.

El mismo es organizado por la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita a partir de las 17:00 horas.

Serán parte del espectáculo, además de los Coros Municipales de Reconquista, el Refugio Coro Juvenil, con dirección de Noelia Davies Ramseyer; el Coro Polifónico Avellaneda, a cargo de Mónica Sartor; el Coro Comunal de Gobernador Crespo, a cargo de Martín Echeverría; y Mboyeré Ensamble Vocal, con dirección de Maju Vega.

Vale mencionar que es esta la primera sede del  año y que se concreta gracias a la coordinación de Noelia Davies Ramseyer y la actuación especial de Marcela Sabio.

Tanto Ailén Basimiani, a cargo del Coro de Niños, como Alejandro Vera, responsable de la dirección del Coro de Abuelos, ambos integrantes de la Secretaria de Cultura y Deportes de Reconquista, pusieron en valor la expectativa que genera en los cuerpos musicales una nueva actuación en el encuentro organizado por ADICOFE. Es esta la cuarta actuación del Coro de Niños en el encuentro musical.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =