II Feria del Libro “Gente del Agua”: jueves de educación, memoria y compromiso

Este jueves 14 de junio la II Feria del Libro de Reconquista recibe la presentación del libro “Educación secundaria orientada en Santa Fe”, a cargo de la profesora Alejandra Morzán, y de “El Control: espionaje político y represión en el Norte Santafesino”, de Raúl Borsatti.

Luego del “día del escritor”, que tuvo el cierre de las 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil con cientos de chicos, padres y docentes junto a Raúl Manfredini y la presentación de “Revista Culturiosa”, publicación auspiciada por el Programa Fondo Cultural Municipal, llega un jueves con propuestas que ponen a la educación, la memoria y el compromiso en el centro de la escena.

Jueves 14 de junio de 2018

18:30hs. Auditorio. Presentación del libro “Educación secundaria orientada en Santa Fe. Sujetos en la construcción curricular del ciclo básico”, a cargo de la Prof. Alejandra Morzán.

20:00hs. Auditorio. “Memorias en las dos orillas”. Presentación de los libros “El Control: Espionaje político y represión en el Norte santafesino” de Raúl Borsatti y “Libros y memoria en Goya” de Uli Casabone.

Inauguración de la Muestra fotográfica “Ausencias” de Gustavo Germano.

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =