Conquista las redes sociales con sus enormes cejas

Anzhelika Protodyakonova, una joven bloguera rusa, cautivó las redes sociales luego de que las fotos de sus enormes cejas (que cubren la mayor parte de su frente), se volvieran virales en Internet.

Dicen que todas las tragedias tienen un lado positivo, y la historia de cómo Anzhelika Protodyakonova se convirtió en una popular blogger de moda y una estrella de las redes sociales en su país natal es un ejemplo perfecto de eso. Hace siete años, mientras viajaba en un autobús en Yakutsk, República Sakha, en Rusia, Anzhelika llamó la atención de otra pasajera que simplemente no podía apartar los ojos de sus inusualmente grandes cejas. La mujer tomó una foto de ella y la publicó online, donde rápidamente se hizo viral. Anzhelika pronto se hizo conocida como “Bushy Angie”, y aunque admite que la foto la avergonzó al principio, la joven rápidamente abrazó su nueva popularidad e incluso logró ganarse la vida con ella.

La foto de Anzhelika incluso cruzó las fronteras nacionales, e inspiró a famosos bloggers de moda para replicar su inusual aspecto, e incluso publicar tutoriales para que otros hagan lo mismo. Al ver al mundo tan fascinado por sus cejas, Protodyakonova decidió llevar las cosas aún más lejos. Comenzó a hacer que sus cejas fueran aún más grandes, hasta el punto en que tomaron toda su frente. La gente simplemente quedó fascinada. Sus cuentas de redes sociales se llenaron de decenas de miles de seguidores, y comenzó a ser invitada a varios programas de televisión. Sus cejas la habían convertido en una estrella.

Las enormes cejas de Anzhelika Protodyakonova (que según algunas fuentes se inspiraron en el exitoso juego móvil Angry Birds), de alguna manera han permanecido vigentes durante más de siete años. La joven tiene más de 90.000 seguidores en Instagram y, según los informes, puede mantenerse simplemente publicando nuevas fotos de sus cejas regularmente y publicitando varios productos de belleza y salud en sus cuentas de redes sociales.

 

 

 

Fuente: www.periodismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =