La Municipalidad de Reconquista informa que en la noche de este jueves 21 de febrero comienza el curso propedéutico de ingreso al Coro Polifónico Municipal “Prof. Dionisio Cantero”.

A partir de las 20:30 horas en Casa del Bicentenario “daremos inicio al curso cuyo objetivo es cantar, divertirnos y aprender, además de conocer el enfoque y la modalidad de trabajo” describe la Prof. Monica Sartor, directora del cuerpo musical municipal. Vale mencionar que en el encuentro de esta noche se realizaran, además, las audiciones para los interesados en  ingresar al elenco.

El curso continúa la semana próxima, los días martes y jueves, desde las 20:30 horas en la Casa del Bicentenario. En paralelo, se informa que continúan las inscripciones a los demás cuerpos musicales de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

Coro Municipal de Niños: lunes y miércoles de 18 a 19:30 hs, en Casa del Bicentenario. Comienzo de actividades: 11/03. A las 18hs.

Orquesta Municipal Infanto-Juvenil: lunes a viernes de 8 a 12hs. en la sede de la Secretaría de Cultura y Deportes (P. Diez 716, planta alta). El miércoles 27 de febrero: 20 hs. Reunión informativa para ingreso a la Orquesta Infanto Juvenil en la Casa del Bicentenario.

Coro Municipal de Niños de B° La Loma: en biblioteca del barrio, de lunes a viernes de 17 a 18:30 hs. Comienzo de actividades: 12/3 a las 17:30 hs.

Coro Municipal de la Tercera Juventud “Silvia Ocampo”: en la sede de la Secretaría de  Cultura y Deportes (P. Diez 716, planta alta), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =