El Intendente Municipal Roberto Spontón y el Secretario de Gobierno Javier Zampar, mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades del Hospital SAMCo, Lic. Laura Eichemberger y Lic. Andrea Schneeberger, en la que trataron temas relacionados a la emergencia sanitaria del Covid-19 y al dengue.

En relación a la pandemia, las autoridades de salud local expusieron un pedido de insumos que les hace falta para funcionar sanitariamente con los elementos necesarios. Por su parte, el Intendente Spontón reiteró su compromiso y el de todo el Gobierno de Malabrigo de enfocar el esfuerzo para que el Hospital cuente con todo lo imprescindible ante cualquier situación en el marco de la emergencia.

Por otro lado, en cuanto al dengue, se analizó la situación actual y sobre esa base se decidió fomentar la concientización sobre la limpieza de viviendas y patios; intensificar la campaña de descacharrado y limpieza de terrenos baldíos; evaluar las medidas de bloqueo y fumigación; entre otros.

Para finalizar, las autoridades de gobierno y de salud ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos y llevarle la tranquilidad de los vecinos de que las instituciones están unidad bregando por la salud de la población.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =