La noticia fue confirmada por el propio Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, quien mantuvo este martes una reunión en la sede de la UTN Reconquista con funcionarios de los municipios de ambas ciudades, de la cual participó también el senador Orfilio Marcón.

En diálogo con RADIO AMANECER, el Ing. José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte del gobierno de Santa Fe dijo este martes “estuve presentando el trabajo para el cual se contrató a la Universidad Tecnológica Nacional para ver cuál es la alternativa más conveniente desde un aspecto estructural, de un aspecto de circulación y de un aspecto hídrico para una tercera vía de comunicación entre las ciudades de Reconquista y Avellaneda.”

“Nosotros – continuó el funcionario provincial – habíamos creado una Comisión integrada por la Provincia, el Senado, el organismo que maneja organismo que maneja las Areas Metropolitanas de la provincia y lo más importante, los ejecutivos de Reconquista y Avellaneda”.

Seguidamente Garibay remarcó que “hoy se completa esta primera etapa, tenemos definido un lugar de enlace de un puente, y ahora viene una segunda etapa, que es el desarrollo de un proyecto ejecutivo o anteproyecto que permita ser licitado y la búsqueda de los recursos para concretar la licitación de esta importante obra.”

En cuanto a la ubicación de la traza definitiva, José Garibay sostuvo “no la tengo en detalle, pero está aguas arriba de la Ruta 11 sobre el arroyo El Rey”.

Fuente: Radio Amanecer.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =