Esta temporada navideña, Jimmy Dean está haciendo la Navidad un poco más interesante con el debut de los bastones de caramelo con sabor a salchicha.

El año pasado, la marca de salchichas fue noticia por su papel de regalo con aroma a salchicha. Este año, la marca ha traído de vuelta el mismo sabroso papel de regalo, pero también pero también agregaron su aroma carnoso a otro elemento básico de las fiestas: los bastones de caramelo.

Los icónicos dulces no tendrán los habituales sabores de menta y azúcar, sino que tendrán el sabor de las salchichas Jimmy Jimmy, y jarabe de arce.

Además del sabor a salchicha del desayuno, la marca también lanzará una serie de otros sabores inusuales de bastón de caramelo, como almejas, y macarrones con queso.

Para tener en tus manos uno de estos bastones, tendrás que participar en el intercambio de regalos de recetas Jimmy Dean. Esto implica cocinar una receta con la salchicha Jimmy Dean, y luego subirla al sitio web de la marca para reclamar tu premio en dulces.

 

Fuente: www.periodismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =