La Municipalidad de Reconquista informa que continúan con éxito los Cursos de Introducción al Trabajo que ofrece la Oficina de Empleo. La misma brinda asesoramiento y capacitación, constituyéndose en un espacio donde se vinculan oferentes y demandantes del mercado laboral.

Desarrollándose en distintas sedes de la ciudad, estas iniciativas posibilitan a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí reflexionan sobre los objetivos educativos y laborales de cada uno, analizando experiencias y conocimientos requeridos en los puestos de trabajo demandados en la región.

Dirigidos a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, durante tres meses participan de distintos talleres para fortalecer sus competencias de comunicación, conocer derechos y obligaciones de los trabajadores, aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el mismo, se inician o profundizan la alfabetización digital e identifican las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista continúa generando oportunidades, vinculando a nuestro capital humano con las demandas del mundo del trabajo.

+ Información: Oficina de Empleo Municipal (Patricio Diez 716). Atención de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =