Reconquista se prepara para vivir el próximo fin de semana la quinta y última fecha del calendario 2018 del 1° Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino.

A la espera de un gran marco de público, tendrá lugar los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Circuito “Elbio Ferreyra” del Reconquista Auto Club.

Con el objetivo de vivir con normalidad una fiesta masiva que convoca a cientos de personas, la Municipalidad de Reconquista llevará a cabo operativos de seguridad vial en la Ruta 40 S.

En esa línea, el Secretario de Control Público Fabián Fabrissin detalló que durante ambos días en los controles “se actuará con rigurosidad y no se permitirá el acceso a motos cuyos integrantes no lleven casco, a automóviles sin luces bajas encendidas y cinturón de seguridad colocado en todos sus pasajeros, y a cualquier vehículo sin dominio/patente”.

Además, solicitó respetar las instrucciones del cuerpo de inspectores municipales y personal autorizado, con el propósito de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y promover un cambio cultural mediante la formación y control de los actores de seguridad vial, avanzando hacia una mejor convivencia en el espacio público.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =