Julio Nóbile se consagró campeón en lanzamiento de martillo y Sebastián Giuliani en marcha.

Entre este viernes 10 y el domingo 12 de mayo, en el estadio Justo Román de Mar del Plata se realizó el Campeonato Nacional U20 -que llevó el nombre del dirigente, juez y periodista Rubén Aguilera.

La nueva generación se exhibió en la ciudad feliz, en el 49° Campeonato Nacional U20 «Rubén Aguilera», que concluyó este pasado domingo 12 de mayo en la pista sintética de Mar del Plata.

Este Campeonato fue evaluativo para conformar los equipos nacionales que asistirán a los principales compromisos de la categoría en 2019: el Sudamericano de Cali (Colombia) y el Panamericano de Costa Rica.

Los jóvenes atletas de la zona rural de nuestra región, estuvieron acompañados en el certamen por su incondicional entrenador, el profesor Bruno Mosimann.

Julio Nahuel Nóbile de La Vanguardia, que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018, se mostró triunfante en este Juvenil en martillo con un registro de 66.60 metros con martillo de 6 kilogramos.

Por su parte, Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas, también alumno de la EFA de La Sarita, se impuso en los 10.000 metros en marcha con un tiempo de 47’41», logrando el campeonato argentino de atletismo U20.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =