En línea con las políticas de prevención por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus y en virtud del dinamismo en su evolución, el Gobierno de Avellaneda recuerda lo que dispuso, por el tiempo que dure la emergencia.
} PARA LA ACTIVIDAD MUNICIPAL:
- SUSPENDER:
Talleres, capacitaciones, actividades deportivas, culturales, educativas y sociales, incluyendo al Centro de Cuidados Infantiles, el Centro Cultural Municipal y el Centro de Integración Juvenil.
- ACCESO LIMITADO:
– Atención administrativa. Se permitirá el ingreso limitado al municipio y se atenderá con turnos en Juzgado de Faltas, Caja de cobranzas, Desarrollo Humano y Hábitat y atención al público en general.
– Licencias de conducir. Se espaciarán los turnos, y se limitará
el ingreso al espacio municipal para evitar la concentración de
personas.
Las charlas de renovación de licencias serán suspendidas y
las obligatorias para obtener la licencia por primera vez, se
reprogramarán.
– Comedores barriales. Continuarán con la atención, readecuando las condiciones de entrega de alimentos, ajustándose a las medidas de higiene y prevención del caso.
- READECUACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO:
– Maestranza municipal. Funcionará respetando las medidas preventivas de higiene, proveyendo al personal de los elementos necesarios para su protección.
– Estación de colectivos. Se dotará al personal de elementos de higiene para sí mismos y para desinfectar: picaportes, asientos de espera y espacios en general, luego de la llegada y partida de cada colectivo.
- PERSONAL MUNICIPAL CONSIDERADO POBLACIÓN DE RIESGO
Se le pedirá que no se presente a trabajar y permanezca en su casa, evitando contactos. Incluye a los trabajadores de 65 años o más y personal cuya salud esté en riesgo.
SE SOLICITA A LA COMUNIDAD, EVITAR CONCURRIR AL MUNICIPIO SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.