En línea con las políticas de prevención por la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus y en virtud del dinamismo en su evolución, el Gobierno de Avellaneda recuerda lo que dispuso, por el tiempo que dure la emergencia.

PARA LA ACTIVIDAD MUNICIPAL:

  • SUSPENDER:

Talleres, capacitaciones, actividades deportivas, culturales, educativas y sociales, incluyendo al Centro de Cuidados Infantiles, el Centro Cultural Municipal y el Centro de Integración Juvenil.

 

  • ACCESO LIMITADO:

– Atención administrativa. Se permitirá el ingreso limitado al municipio y se atenderá con turnos en Juzgado de Faltas, Caja de cobranzas, Desarrollo Humano y Hábitat y atención al público en general.

 

– Licencias de conducir. Se espaciarán los turnos, y se limitará

el ingreso al espacio municipal para evitar la concentración de

personas.

Las charlas de renovación de licencias serán suspendidas y

las obligatorias para obtener la licencia por primera vez, se

reprogramarán.

 

– Comedores barriales. Continuarán con la atención, readecuando las condiciones de entrega de alimentos, ajustándose a las medidas de higiene y prevención del caso.

 

  • READECUACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO:

– Maestranza municipal. Funcionará respetando las medidas preventivas de higiene, proveyendo al personal de los elementos necesarios para su protección.

– Estación de colectivos. Se dotará al personal de elementos de higiene para sí mismos y para desinfectar: picaportes, asientos de espera y espacios en general, luego de la llegada y partida de cada colectivo.

 

  • PERSONAL MUNICIPAL CONSIDERADO POBLACIÓN DE RIESGO

Se le pedirá que no se presente a trabajar y permanezca en su casa, evitando contactos. Incluye a los trabajadores de 65 años o más y personal cuya salud esté en riesgo.

 

SE SOLICITA A LA COMUNIDAD, EVITAR CONCURRIR AL MUNICIPIO SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + doce =