5 trucos de limpieza con refresco para el hogar que no conocías

¿Alguna vez pensaste en limpiar tu casa con refresco? Es una bebida bastante común que resulta difícil creer que puede ayudar en las labores de hogar, pero es cierto. Algunos ingredientes del refresco remueven manchas y dejan los espacios relucientes. Esta nota tiene 5 trucos de limpieza con refresco para el hogar que seguramente no conocías.

Elimina manchas de grasa en telas

¿Se te cayó un poco de comida en el sillón? El refresco es la solución para este problema gracias a su poder contra las manchas. ¿Qué debes hacer? Utiliza el líquido de una lata de refresco y combínalo con un puño de jabón en polvo, el que habitualmente usas; frota en la zona que esté sucia y después enjuaga con un poco de agua. Solo tené cuidado de usar refresco en telas delicadas.

Limpia el inodoro

refresco es una popular bebida capaz de limpiar el baño y dejarlo muy reluciente. ¿Cómo utilizarlo? Vierte un poco del producto directamente sobre el retrete y deja que actúe durante una hora. Transcurrido ese tiempo, seca el área con un paño, inmediatamente notarás que el brillo vuelve como por arte de magia.

Remueve suciedad en ollas y sartenes

Con el uso, las ollas y sartenes pierden su aspecto original, para evitar que esto suceda y que siempre luzcan como nuevas, el truco está en utilizar una lata de refresco y vaciarla sobre los utensilios de cocina. Déjala con el líquido durante una hora y después límpiala con un trapo húmedo. No creerás lo fácil que elimina las manchas.

Limpia tus herramientas

Al igual que con las ollas y sartenes, podés limpiar tus herramientas con la ayuda del refresco, el cual removerá todo rastro de óxido que haya sobre ellas. Lo único que tienes que hacer es sumergirlas en un recipiente con refresco por algunos minutos y después retirarles el líquido con un trapo húmedo.

Devuélveles el brillo a tus azulejos

El cochambre puede perjudicar el color y apariencia de tus azulejos, dándoles un tono amarillento nada agradable; con el refresco te olvidarás de este problema: pasa un paño mojado con el refresco, talla suavemente y deja reposar el área por 5 minutos. Ahora pasa un trapo con agua para limpiar la zona.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Deja una respuesta