WhatsApp trabaja en una herramienta de asistencia técnica para solucionar problemas

Prepara un sistema interno para contactar al soporte desde la aplicación e incluso poder chatear.

WhatsApp, el servicio de chat más usado del mundo, planea introducir un sistema de asistencia técnica dentro de su aplicación de mensajería. La idea es que los usuarios puedan contactarse en cualquier momento a través de un chat, para plantear sus dudas, informar problemas o pedir soluciones a inconvenientes de la plataforma.

Los chats de asistencia técnica estarán disponibles en una futura actualización de aplicación para iOS y Android, y se podrán encontrar en la sección de “Ayuda”, dentro del menú de “Ajustes”, según informó el portal especializado en filtraciones, WABetaInfo.

Actualmente, estos chats están disponibles solo en el programa de prueba, para algunos de los participantes, con la versión 2.21.7.3 de la app beta para Android, aunque también podría encontrarse en alguna versión anterior.

En el apartado de “Ayuda”, a través de “Contacta con nosotros”, el usuario podrá escribir y enviar un mensaje con su problema. Tendrá la opción de marcar si quiere que también se envíe información relativa a su teléfono móvil y podrá adjuntar capturas de pantalla.

La respuesta abrirá un chat, que estará protegido mediante la encriptación de extremo a extremo, y se cerrarán una vez se haya solucionado el inconveniente que motivó la comunicación.

Fuente: www.radioeme.com

Deja una respuesta