Se trata de una herramienta que la aplicación está desarrollando, según adelantó el portal WaBetaInfo. En los últimos días se habilitó para los usuarios beta de Android una herramienta para personalizar los fondos de pantalla para cada chat.

La aplicación WhatsApp está trabajando para añadir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos.

Está herramienta está todavía en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura, según informó el portal especializado WABetaInfo.

Cabe recordar que recientemente WhatsApp sumó una opción para personalizar los fondos de pantalla. Se trata una herramienta que permite configurar un fondo distinto para cada chat.

Se incluyen 32 nuevos fondos de pantalla brillantes y 29 fondos de pantalla oscuro, además de colores sólidos y otras opciones de personalización.

Esta herramienta sólo se encuentra disponible para la versión beta de Android. Pero pronto estará disponible también para el resto de los usuarios, tanto para la app como para la versión web, según informó el portal.

Otra novedad que se espera que desembarque en el servicio de mensajería es “leer más tarde”. Esta configuración reemplazará a los chats archivados y a diferencia de esa herramienta, no sólo ocultará los chats sino que no mostrará las notificaciones nuevas que lleguen de las conversaciones que estén dentro de ese apartado.

El objetivo es reducir al mínimo las interrupciones. Esta opción se encuentra en desarrollo y se espera que pronto llegue a la red social pero todavía no hay fecha segura.

 

Fuente: www.infobae.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =