La plataforma Web del mensajero sumaría estas características que hasta ahora son exclusivas de los celulares.

WhatsApp actualizó su cliente para escritorio, la plataforma WhatsApp Web, para sumar una esperada función, especialmente en tiempo de pandemia de coronavirus: el servicio permitirá hacer llamadas de voz y videollamadas desde las computadoras en las próximas semanas.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso, la pantalla de la computadora mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

La mecánica es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Como informan desde el portal WABetainfo, especializado en filtraciones del servicio de mensajería, las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenden también las grupales, y aunque no están disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas.

Fuente: tn.com.ar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =