WhatsApp trabaja para incluir cuanto antes la posibilidad de silenciar un grupo para siempre. Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

De acuerdo con lo informado el portal WABetaInfo, el sitio especializado en reportar las últimas novedades del chat, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función “silenciar siempre” antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos por un período que va desde las ocho horas a una semana o un año. Por lo que se pudo ver en esta nueva actualización de la versión beta, WhatsApp sustituye la opción de un año con la opción Siempre.

“Esta es una función bajo desarrollo, ya que WhatsApp se encuentra trabajando en desarrollar y mejorar sus prestaciones antes de su lanzamiento oficial de forma definitiva. Por este motivo, es probable que no vea este ajuste en la última versión beta”, aclara WABetaInfo en el sitio, aunque muchas veces estos adelantos terminan por implementarse en el corto o mediano plazo.

 

Fuente: www.radioeme.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =