WhatsApp: así puedes agregar los nuevos paquetes de stickers animados

La plataforma de mensajería ha liberado nuevas pegatinas para sus usuarios totalmente gratuitas.

WhatsApp acaba de integrar seis nuevos paquetes de stickers que ya está disponibles para todos los usuarios de iPhone y Android. Para conseguirlos lo único que se tiene que hacer es seguir algunos pasos.

Aunque a inicios del año el servicio de mensajería estuvo en el ojo del huracán por las actualizaciones en sus términos y condiciones que están próximas a entrar en vigor, y sus actualizaciones o capacidades son menores a las de la competencia, sigue dando pasos para mantener contentos a sus usuarios.

Por ello es que en esta ocasión liberó varios stickers para que los cibernautas integren a sus chats.

Aunque los usuarios pueden agregar pegatinas simples y con movimiento creadas por ellos mismos, algo tienen de especial las oficiales que las hacen especiales y difíciles de ignorar.

Las indicaciones para obtenerlas son las mismas para los usuarios de sistemas operativos Android y iPhone, siempre que tengan la aplicación actualizada.

– Primero se debe abrir WhatsApp.

– Después seleccionar un chat (puede ser cualquiera).

– Elegir el ícono de emojis e ir a la parte de stickers.

– Pulsar sobre el signo de colocado en la parte superior derecha.

– Al hacerlo se desplegaran los nuevos paquetes de stickers.

– Para añadir los que más te gusten y se adapten a tu estilo solo debe pulsar descargar y aparecerán en la biblioteca.

Cabe apuntar que muchos de estos stickers son iguales a los que se pueden encontrar para descargar en las conversaciones de Messenger de Facebook como Betakkuma.

Aunque en esta ocasión fueron liberados varios stickers, hay otros que ya tenían algún tiempo en el listado y que siguen disponibles para descarga como los de Shiba Inu, Koko, Fearless and Fabulous y Banana.

Además, recientemente la plataforma presentó un nuevo paquete de stickers llamado Vaccines for All (“Vacunas para todos”), que desarrolló en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta