Este miércoles 28 en Avellaneda, se disputa el partido revancha de la final de la Copa de Plata entre el Club Unión (ganador torneo Clausura) y Atlético Las Garzas (ganador torneo Apertura). Y el jueves en Lanteri, se miden en el primer partido de la Final del torneo Clausura entre Cañeros de Moussy y Racing Club de Reconquista.

La Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS) tendrá este miércoles 28 de noviembre, el partido de vuelta de la serie.

El club Unión de Avellaneda recibe desde las 22:00 al club Atlético Las Garzas para definir la Copa de Plata del Campeonato 2018 de Primera Caballeros. El local debe ganar para empatar la serie e ir a un tercer partido, de lo contrario los de Las Garzas se quedarán con la copa.

Por la final del torneo Clausura “Copa de Oro”, en Primera Caballeros de la AVNS, se medirán el primer partido de la serie, este jueves 29 de noviembre desde las 22:30  en el club Argentino de Lanteri.

“El Verde” Cañeros de Moussy (ganador del Apertura) hará de local en Lanteri en el primer partido, porque tiene suspendida su cancha, enfrentando al Racing Club de Reconquista. La definición es al mejor de tres partidos.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =