Este martes 11 de diciembre, en un intenso y parejo partido, recurriendo al 5º set, Racing de Reconquista venció a Cañeros de Moussy, obteniendo el torneo Clausura de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). Como “el Verde” había ganado el Apertura, habrá finalísima entre ambos.

Como se preveía, el club Cañeros estuvo colmado de público que disfrutó de otra gran fiesta deportiva que ofrecieron los dos planteles.

Los dirigidos por el Prof. “Cacho” Cabás, acostumbrados a estas instancias, sabían que debían ganar para forzar la finalísima, sin embargo el primer set fue para los locales, 25/22 (1-O).

Otra vez toda la presión para la visita. Nuevo set, mucho más parejo y muy disputado, lo termina ganado la Academia 23/25 (1-1).

En el tercer set, la visita se relajó y Cañeros aprovechó para mantener la ventaja, consiguiendo la victoria 25/19 y 2 a 1 arriba.

En el siguiente set, se vio mucha entrega de los dos, puntos largos, muchas emociones, el público que aplaudía el espectáculo deportivo que estaban observando, resultados cambiantes, hasta que con mucho suspenso los de Reconquista lo cierran 23/25 y la serie quedó igualada 2-2.

Casi en la madrugada del miércoles, llegaba una definición más entre “el Verde” y “la Academia”, el factor anímico era fundamental. Arrancaban mejor los visitantes.

Luego los de Cañeros comenzaron a remontar y se pusieron iguales. Hasta que Racing logró unos puntos claves y con paridad hasta el final lo cierra con un punto de una de las figuras, Juan Ramos, para desatar el festejo que se trasladó hasta la ciudad de Reconquista.

Parciales: 25/22; 23/25; 25/19; 23/25 y 13/15.

Árbitros: Cristian y Jonatan Gross. Jueces de Líneas: Maximiliano Pared y Rodrigo Blanco. Planillaje: Germán Cargnelutti.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =