La Municipalidad de Reconquista invita a grandes y chicos a disfrutar de las vacaciones de invierno con las alternativas de aprendizaje, cine y entretenimiento que ofrece “Punto Digital”, ubicado en las modernas oficinas de la Subsecretaría de Producción (Calle 64 y Bv. España), con entrada libre y gratuita.

El flamante “Punto Digital” de nuestra ciudad, inaugurado en el mes de abril, es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, dentro del paradigma de ciudades inteligentes.

Cine y entretenimiento

Como chicos y chicas de Luján y Belén, que pasaron en la presente semana, en estas vacaciones de invierno, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas, niños, niñas y jóvenes pueden disfrutar de proyecciones de películas en el espacio de cine o divertirse en el área de entretenimiento, equipada con videoconsolas de juego XBOX con mando inalámbrico de última generación.

Capacitación en Alfabetización Digital

Por su parte, la sala de aprendizaje cuenta con computadoras con acceso libre a Internet, donde se brindan más de 200 cursos, dictados por el coordinador del Punto Digital, con distintas temáticas como tecnología de la información, comunicación, gestión y administración, ciudadanía y derecho, emprendedurismo, habilidades laborales, arte y comunicación, entre otros.

Estas actividades de capacitación se desarrollan de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, mientras que los días lunes y miércoles, de 9:00 a 11:00 horas, se dictan exclusivamente destinados a adultos mayores.

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =