En el marco del mes aniversario de Malabrigo, el Gobierno Municipal lanza el concurso de fotografía ¡“VIVÍ MALABRIGO! Una mirada desde donde estés”, un certamen que apunta a capturar nuestra identidad según la mirada del participante.

Las fotografías tendrán como base una temática general, pudiéndose referir a paisajes, instituciones, edificios, monumentos históricos, etc. Cada participante participará solamente con una (1) fotografía, la cual deberá ser enviada a las cuentas oficiales de Facebook e Instagram que posee el Gobierno de Malabrigo.

Los interesados tienen tiempo de enviar su obra hasta el lunes 15 de junio, consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido, D.N.I., fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono.

Desde el 15 al 22 de junio, las imágenes se compartirán en las redes sociales para que la comunidad pueda reaccionar con un “Me gusta” o un “Me encanta”, y de ese modo se seleccionarán las tres (3) fotografías que serán premiadas. Para cada obra se considerará la sumatoria de reacciones tanto en Facebook como en Instagram.

Esta es una propuesta libre y abierta de la que todos pueden participar. El objetivo es capturar la mejor mirada desde donde estemos. Cabe aclarar que cualquier situación que pueda generarse en el marco de este concurso, será puesta a consideración y resuelto por las autoridades organizadoras.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =