La Municipalidad de Reconquista recuerda a los interesados que hasta el próximo viernes 20 de septiembre se encuentra habilitada la venta de pliegos para participar de la Licitación Pública de 74 lotes para viviendas en barrio Lanceros del Sauce.

El Gobierno de Reconquista avanza con la segunda etapa de oferta de lotes para facilitar el acceso al suelo para la vivienda propia, desafío que el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos planteó en la apertura de sesiones para el presente 2019.

Con el objetivo de brindar más soluciones habitacionales, en ese sentido se informa que hasta el viernes 20 de septiembre se puede acceder a los pliegos para participar de la Licitación Pública de 74 lotes en barrio Lanceros del Sauce, en Loteo Scalini.

Con un valor de $200, los mismos están disponibles en el área de Rentas de la Municipalidad de Reconquista. Para participar del proceso de adjudicación son requisitos no tener ninguna propiedad y destinar el lote para vivienda única y permanente, con un plazo de construcción y la prohibición de transferencia del inmueble por 10 años.

En esta oportunidad se estableció un valor único que surge de la tasación realizada por la Cámara Inmobiliaria, que como establece la Ordenanza tasó individualmente cada lote, a un valor promedio y único de $489.745,62. El ciudadano que oferte podrá optar entre tres modalidades de pago:

  • Opción financiada, el valor de tasación hasta en 36 cuotas, convertidas en el valor de bolsa de cemento.
  • Valor de tasación hasta en 4 cuotas, sin actualización.
  • Pago contado, con una reducción del 30%, a un valor de lote de $342.821,93.

Para más información, los pliegos, Ordenanza, preguntas frecuentes, ubicación y descripción de los lotes están disponibles en la página web de la Municipalidad de Reconquista: reconquista.gob.ar.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =