Tiziana Figueroa, de 9 años de edad y representante del Reconquista Tenis Club, está participando este fin de semana en el Argentina Open Kids, certamen organizado por el Departamento de Iniciación de la Asociación Argentina de Tenis.

La niña, entrenada por su padre el profesor Fabricio Figueroa, toma parte de la versión infantil del torneo profesional que se está llevando a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis y que juegan en las canchas auxiliares de la institución, gracias a los resultados obtenidos en su categoría Sub 10 a lo largo del 2019.

Toman parte del evento 14 representantes Sub 10 de las provincias de Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Fe, Misiones, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que compiten en equipos integrados por una nena y un varón.

La modalidad de juego: un single femenino, un single masculino y un doble mixto. Partidos al mejor de tres tie breaks.

Este viernes 14 de febrero, en horas de la tarde en las canchas 10 y 11 del Buenos Aires Lawn Tennis Club (pegadas al estadio principal), se definió el torneo con su correspondiente entrega de premios.

Además de jugar, los chicos pudieron vivir la experiencia de presenciar los partidos más destacados del Argentina Open y compartir momentos con compañeros de otras regiones.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =