Cientos de jóvenes estudiantes de las escuelas de Reconquista participaron, en la mañana del viernes 20 de septiembre, del pre – festejo por el Día del Estudiante.

Al ritmo de la música y el baile, en la intersección de Patricio Diez y Obligado tuvo lugar el tradicional “corte de calle”, frente al escenario mayor ubicado en una Plaza 25 de Mayo que además se vio colmada de alumnos que disfrutaron del espacio público para dar también la bienvenida a la primavera.

El evento contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien felicitó a los presentes por el buen comportamiento y los instó a continuar con constancia y perseverancia en sus objetivos, siendo solidarios con el prójimo.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo recordó la invitación para el gran cierre de la Estudiantina Olímpica 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre desde las 17:30 horas, también en Patricio Diez y Obligado, con el desfile de murgas, mejor hinchada, entrega de premios, apagado de la Llama Olímpica y más.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =