La Municipalidad de Reconquista informa que comenzaron los trabajos de colocación y hormigoneado de las columnas que rodean el predio donde se encuentran las Rampas de Saltos denominado «Reco-Park», ubicado en el Camping Municipal «Ychimaye» de nuestra ciudad, con vistas al cerramiento techado del lugar.
El trabajo se realiza en forma conjunta entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Subsecretaría de Deportes y los propios bikers, que colaboran en las tareas mas sencillas.
Consultado al respecto uno de ellos, el joven Patricio Persoglia explicó: «decidimos con los chicos hacer el techo, por lo que le pedimos al Municipio colaboración y nos dieron una mano muy grande ya que estamos armando todo con las estructuras de los galpones que desarmaron en el Complejo La Estación».
«Pato» agradeció enormemente la colaboración del Secretario Arq. Fernando Blanco, «es muy importante lo que está haciendo con nosotros, nos da todas las posibilidades con los recursos que tiene a su alcance, nos manda los chicos para hacer los trabajos mas complicados y nosotros ayudamos en todo lo que podemos, la idea inicial es el techo que estaría listo en tres semanas aproximadamente, y después veremos como podemos hacer para cerrar todo».
El joven biker también recordó el apoyo del Prof. Ives Saucedo, «desde el primer día Ives estuvo con nosotros ayudando en todo, juntos pusimos el predio en condiciones y realizamos varios eventos en los últimos años, eso también fue importante para nosotros».
Finalmente y con relación a la actualidad del deporte, San Jerónimo del Rey Plateado en 2018 con Lucas Mazureck, Persoglia contó que «estuvimos parados mas de un mes y esto quedó desierto, después una vez que comenzaron a habilitarse las actividades empezamos a venir con los chicos y coordinamos los trabajos y el entrenamiento», finalizó.
Fuente: Reconquista Deportes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =