Paseo Regalón es la campaña navideña de Sale Paseo, el Centro Comercial Abierto del CICA. Las inscripciones para comercios terminan este viernes 30 de noviembre. Enterate de cómo participar con tu comercio.

¿Cómo se participa?

  1. 1. El comerciante debe inscribirse del 20 al 30 de noviembre en la sede del CICA (Calle 14 Nº671, Avellaneda) con un monto de $900 para los socios y $1800 para los no socios. Al momento, se le entregarán unos cupones.
  2. 2. Confeccionar una urna con la imagen de Paseo Regalón y colocarla en su negocio.
  3. 3. Entregar los cupones a sus clientes cuando éstos realicen una compra.
  4. 4. Cada cliente deberá completar su cupón y depositarlo en la urna.
  5. 5. El 27 de diciembre, antes del mediodía, el comerciante debe acercar su urna con cupones al CICA.

Los premios

  1. 1. EI 27 de diciembre, a través del canal Litoral TV, se realizará el sorteo con todos los cupones de los distintos comercios.
  2. 2. Se premiará con vales de montos distintos a 2 clientes que salgan sorteados (los montos dependerán de la cantidad de comercios que se inscriban). Los ganadores podrán canjear estos vales por productos en aquellos comercios que hayan participado del Paseo Regalón. Los vales que los comercios reciban (debido a las compras realizadas por los clientes ganadores) serán luego canjeados por dinero en efectivo en la sede del CICA en el mes de febrero 2019.
  3. 3. Se premiará a los comercios donde hayan comprado los clientes ganadores del sorteo. El premio para estos comercios será dinero en efectivo y un voucher para canjear por alguno de los servicios del CICA.

Fuente:Centro Industrial y Comercial Avellaneda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =