Acompañado por el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpín junto al concejal y Presidente de la Fundación Progresar, Guillermo Bressán; la titular de la cartera de Hábitat, Lelia Paulín y Darío Araujo, en representación de la Mesa de Emergencia Habitacional dieron la bienvenida, hoy martes 15 de mayo en el Auditorio Municipal, a los vecinos de la ciudad que participaron de la transmisión en directo del sorteo de 30 viviendas ubicadas en Bº Cooperación.

Scarpin afirmó “Es una alegría muy grande que familias de Avellaneda cumplan el sueño de la vivienda propia” y continuó “Nuestro compromiso es seguir trabajando junto al Gobierno Provincial, al Senador e insistiendo ante la Nación para que más vecinos de nuestra ciudad tengan posibilidades”.

El mandatario señaló además que también desde la Fundación Progresar habrá novedades sobre lotes en los próximos días y sobre las gestiones que continuamos haciendo en otro programa provincial.

El Intendente agradeció al Senador y al Gobierno de Santa Fe por estas viviendas y reseñó “luego de 10 años este sueño se hace realidad nuevamente en Avellaneda. Suerte a todos”.

Resultados del sorteo: https://drive.google.com/open?id=1RfUo-dZPK5hb4pSwwd6QTIrBCs1OIeq_

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =